h1

EL CONSEJO MUNDIAL Y A&E LANZAN LA SERIE “EL LUCHADOR”.

19 octubre, 2011

 

El día de ayer  se dio a conocer oficialmente ante todos los medios el lanzamiento de el programa El luchador que cautivara a todas las familias de Latinoamérica.
El Consejo Mundial de Lucha Libre junto a la casa productora GP Films y el canal de televisión A&E están de manteles pues han realizado un trabajo por más de año con cuatro de los estrellas de la seria y estable; siguiéndolos por todos lados para mostrar que ellos también son personas comunes.

Shocker, Rey Bucanero, Felino y Magnus develaran sin censura el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida como se vive siendo un super héroe que pelea sobre el ring con una fuerza sobre humana y la del hombre detrás del personaje.
Con la mente visionaria del productor Carlos Cusco y el Realizador y Director Guillermo Piñon se ha podido realizar esta súper producción pues aseguran que será todo un éxito y que ya ven muy cerca la posibilidad de grabar una segunda temporada.
El estreno será el 22 de octubre en punto de las 8 de la noche por A&E y así que solo nos queda esperar con ansias esta nueva serie que seguramente cautivara a todos los televidentes pues por primera vez se mostrara la realidad de las vidas de estos cuatro personajes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: