h1

RAY LA REINA SIN TRONO

19 octubre, 2011

Ya hace unos meses el Consejo Mundial presento el nuevo campeonato internacional jr del CMLL- REINA este cinturón viajo sin exponerse directamente a la tierra del sol naciente para postrarse en la empresa REINA; dicha empresa realizo una serie de eliminatorias quedando en la gran final Seuxis en contra de la japonesa Ray siendo esta ultima la ganadora.La primer campeona llego a tierras aztecas en la búsqueda de una retadora, de esta manera el Consejo reunió en un torneo cibernético a sus amazonas del ring siendo la triunfadora Silueta ganándose la oportunidad de enfrentarse a Ray.

En un encuentro muy reñido las dos contendientes dejaron su vida para demostrar a cada momento su calidad luchística; el publico fue testigo de dos estilos muy diferentes pero siempre apoyando a nuestra compatriota.

En la primer caída Silueta fue presa de los nervios, pero aun así logro apuntarse la caída inicial con un castigo a las piernas que arranco la rendición de la campeona.
La segunda caída Ray saco todos sus recursos técnicos y demostrando lo duro que son los combates a los que está acostumbrada empato la lucha con un giro y desnucadora dejando a Silueta sobre la lona para la cuenta de las tres palmadas.

Llego la tercera caída las amazonas sacaron todo el coraje, las dos buscaban el triunfo, la espectacularidad de Ray se hizo presente pues demostró que también las japonesas saben volar; pero al final la guapa tapatía saco el orgullo y con un suplex desde el esquinero dejo fuera de combate Ray. De esta manera la guapa de Jalisco obtiene su primer campeonato a nivel internacional dejando claro que en México tenemos a mujeres capaces de brillar en el firmamento de los encordados.

FOTOS YAHOO DEPORTES !!!: http://mx.deportes.yahoo.com/fotos/lucha-libre-función-18-octubre-2011-1319046706-slideshow/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: