h1

EL LUCHADOR NUEVO REALITY DE CMLL Y A&E – FELINO

20 octubre, 2011

Felino pertenece a una de las dinastías luchísticas más importantes del país, a donde pertenecen su padre, Pepe Casas y sus hermanos, el Negro Casas y Heavy Metal, a pesar de ser un veterano con casi 30 años de carrera, mantiene el mote del luchador más rápido gracias a su disciplina y dedicación.

Felino consolidó una brillante carrera como luchador enmascarado hasta que hace un año perdió la máscara ante La Sombra, un evento que lo marcó personal y profesionalmente, por lo cual ha tenido que renacer como personaje.

Felino vive desde hace más de 7 años con la también luchadora, Princesa Blanca, con quien comparte la responsabilidad de guiar a sus hijos Puma King y Tiger Kid en esta difícil carrera a pesar que los dos adolescentes buscan tomar sus propias decisiones.

Felino busca adaptarse al estilo estrafalario de la Peste Negra para mantenerse en el gusto del público a pesar de que va en contra de su personalidad, por lo que sabe que para tener un último gran triunfo antes de despedirse, tiene que renovarse o morir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: