h1

ANGEL DE PLATA FUERA

21 octubre, 2011

El pasado lunes en la función realizada en la Arena Coliseo de Puebla el integrante de la tercia celestial el Ángel de Plata se enfrentaba a la tercia de los cancerberos cuando al realizar un tope hacia Raziel sufrió un desgarre, aun así el técnico continuo luchando hasta concluir el combate.Para entonces el joven de Plata no sentía mucho dolor fue hasta su regreso al Distrito Federal cuando ya no aguanto el dolor que le corría hasta la pierna y fue asi que decidió asistir a una revisión.

El doctor le diagnostico una ruptura del recto abdominal y en el transverso del abdomen el cual se le corrió hasta la pierna provocando también un desgarre; el gladiador estará en reposo por dos semanas tomando medicamento y si no se recupera tendrán que aplicarle plaquetas de sangre para ayudar a sanar.El personaje celestial se encuentra ansioso por regresar y le manda un mensaje a sus seguidores: “Gracias a toda la gente por su apoyo y no me pierdan la huella ya que regresaré para dar el 200% y seguir conquistando los encordados” concluyó.

Anuncios

One comment

  1. Mucho animo! Espero que te mejores bien pronto ya que te queremos ver en el ring, que Dios te bendiga y te cuide mucho! Saludines y muakssss



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: