h1

CAMPEONATO EN PUEBLA

21 octubre, 2011

Los retos para el japonés Lyger no han parado desde su regreso a México. Ahora como técnico se ha enfrentado a exponentes como Volador Jr., en la final de la Leyenda de Plata 2011 y este lunes, en la Arena Puebla, se le presentará un reto más ante Texano Jr., contra quien expondrá su Campeonato Mundial Medio del CMLL.

Lyger es un luchador experimentado que saldrá con todo a defender el cinturón que le arrebató a Negro Casas en Japón, mismo que ha defendido en diferentes ocasiones ante elementos como Máscara Dorada y La Sombra. Y parece que la constante continua, pues los rivales ante los que ha defendido la corona se caracterizan por la juventud, y Texano Jr., es mucho menor que él.

Ante esto es evidente que la experiencia de Lyger ha sido fundamental para salir con el triunfo, pero debe tener cuidado con el hijo de Juan Conrado pues, aunque es joven, tiene un largo colmillo aprendido al lado de luchadores como Averno, Mephisto y actualmente con Terrible y Rey Bucanero formando TRT.

La invitación está hecha, la Arena Puebla vibrará este lunes con una lucha titular que sacará chispas y será reforzado con las estrellas jóvenes y experimentadas que formarán un cartel lleno de grandes emociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: