h1

REY ESCORPIÓN, AGRADECIDO CON EL PÚBLICO

26 octubre, 2011

El ganador de la Gran Alternativa 2011, Rey Escorpión, quiere hacer llegar a todos los aficionados, medios de comunicación y luchadores que lo apoyaron en la función a beneficio de su hijo, además de asegurarles que su dinero será bien aprovechado, pues este viernes 28 de octubre será operado.

“Quiero darle las gracias a toda la gente que intervino en la función que se dio hace algunos meses en la Arena López Mateos, a los dueños de la arena, mis compañeros luchadores, a los medios de comunicación que difundieron el evento, a los réferis y gente de seguridad y aficionados, en fin, a todo aquel que me echó la mano desinteresadamente con el único objetivo de juntar el dinero suficiente para la operación de mi hijo”, dijo Rey Escorpión.

Y gracias al dinero recaudado con el trabajo de todos los involucrados este viernes 28 de agosto el pequeño Fabián será intervenido quirúrgicamente en el Centro Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México, “Mi hijo se va a internar el jueves para prepararlo para la cirugía, el viernes entrará a quirófano aunque no nos han dicho la hora, y esperamos salir lo más pronto posible de regreso a casa; es la tercera operación de mi hijo, tiene una malformación de nacimiento que debe ir corrigiendo, ya se acostumbró y no tiene miedo, por qué, si no pasa nada”, aseguró el nuevo integrante de los Guerreros de la Atlántida, quien reiteró su agradecimiento.

Responder

