h1

“QUE CACAO PONGA FECHA AL DUELO DE MÁSCARAS”: ARKANGEL

8 noviembre, 2011

Tremendo agarrón el que protagonizaron el pasado domingo en la Arena Coliseo Arkangel y Mr. Cacao.

Ya había terminado la batalla en la que Arkangel llevó al triunfo a Hoolligan y Puma King frente a Horuz, Ángel Azteca y Sensei cuando el “Rebelde Tuareg” vio entre el público a su acérrimo rival, Mr. Cacao, a quien no dudó en provocarlo para subir al ring y, aunque el nipón no quería caer en provocaciones, no soportó las palabras de Arkangel, por lo que arremetió contra el mexicano causando el alboroto generalizado. Pero los técnicos intentaron poner orden pero, como viles montoneros, salió desde los vestidores Skandalo para apoyar a los rufianes y atacar en pandilla a Cacao.

Mal librado salió el japonés previo a lo que será su regreso a la Arena México, pues este martes Mr. Cacao hará equipo con Ángel Azteca y Pegasso para enfrentar a Arkangel, Loco Max y Skandalo.

Ya son muchos años los que Arkangel y Cacao han mantenido una intensa rivalidad, “Yo lo debuté y ahora quiere colgarse de mi prestigio”, dijo el mexicano sobre su rival, a quien enfrentó por última vez en Japón el mes pasado, “me está siguiendo y si quiere guerra la va a tener, se lo he demostrado, soy mejor que él, no sé qué es lo que quiere, un duelo de máscaras, pues que le ponga fecha”, sentenció Arkangel.

Además este martes la función será encabezada por el duelo entre La Máscara, Héctor Garza y Rush contra Averno, Texano Jr., y Terrible; a esta función se suman el  Hijo del Fantasma, Toscano y Delta mismos que  medirán fuerzas con Psicosis, Olímpico y Alebrije con Cuije; Molotov Starman y Tigre Blanco enfrentarán a Hooligan, Bronco e Inquisidor mientras que en la lucha inicial los minis Pequeño Halcón y Aéreo enfrentarán a Pequeño Universo 2000 y Mercurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: