h1

BOBY ZAVALA INICIA SU CAMINO DE ÉXITO

8 noviembre, 2011

La Arena Coliseo del Occidente fue el escenario donde en días pasados un joven integrante de la generación 2011, Boby Zavala, se enfrento ante Evola cabellera contra cabellera, siendo el triunfo para el nuevo valor del Consejo Mundial con lo que inicia su camino de triunfos.

Las acciones se tornaron difíciles en la primera caída para el joven de Torreón, Coahuila, pues la experiencia de Evola se impuso llevándose la caída.

Para la segunda Boby aplicó una plancha desde la tercera cuerda para dejar fuera de combate al jalisciense. La tercera y definitiva caída fue un combate  que marca una página más ahora con la juventud de este deporte pues con mucho coraje Zavala aplico un mortal hacia enfrente desde la tercera cuerda para que el conteo de tres le diera la victoria definitivamente.

El joven de Torreón nos comenta: “Fue un triunfo muy importante, me he preparado para estos encuentros y seguro que vendrán más; mi rival fue muy duro pero yo estoy preparado para lo que venga.

Nunca me puse nervioso la gente apoyaba a Evola por ser de Guadalajara pero aun así salí con la victoria, reconozco  que es fuerte mi rival pero en esta ocasión La Laguna se impuso” concluyó.

El integrante de la generación 2011 está abierto a cualquier reto que se le presente, pero ahora su objetivo será seguir demostrando que la escuela lagunera es mejor que la de Guadalajara.

 

Responder

