h1

SE DESATA LA FURIA DEL DRAGÓN

9 noviembre, 2011

Dicen que para ser grande hay que enfrentarse a los grandes, y tal parece que eso es lo que quiere Dragón Rojo Jr., demostrar que ya está listo para los grandes retos  aunque, para eso, tenga que pasar sobre las leyendas.

El originario de la Comarca Lagunera ha enfrentado a grandes rivales, pero al primero de gran jerarquía fue Héctor Garza y Mr. Águila a quienes, junto con Último Guerrero, arrebataron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL; después le siguió Atlantis, cuando éste regresó al bando técnico. Frente a su antiguo compañero dio muestra de una creciente hambre de triunfo y dejó claro que no le importaría el nombre ni trayectoria de sus rivales.

Ahora, Dragón Rojo Jr., enloquecido por esas ganas de sobresalir, se está metiendo en terrenos peligrosos faltándole al respeto a Lyger, una de las máximas leyendas de la lucha libre japonesa.

El viernes pasado, en la Arena México, Dragón Rojo Jr., se enfrascó en un interesante duelo con Lyger, el joven mexicano tuvo el atrevimiento de romperle la capucha al técnico con lo que despertó la furia del ser mitad león, mitad tigre.

“Ya lo sabe todo el mundo, a mi no me importan nombre ni jerarquías, yo vengo por todo y si tengo que pasar sobre esos monstruos lo voy a hacer, los destrozaré, yo ocuparé ese lugar de leyenda”, dijo Dragón Rojo Jr., enfurecido.

Este viernes 11 de noviembre, el rufián será acompañado por su padrino y mejor pareja, Último Guerrero, y Volador Jr., para enfrentar a La Sombra, Atlantis y a quien se ha convertido en su objetivo, Lyger.

Dragón Rojo Jr., conoce el estilo japonés, ya ha incursionado en la Tierra del Sol Naciente y esa es una buena arma para enfrentar a Lyger, por eso el nipón debe andarse con cuidado ya que no le gustará nada sentir la “furia del dragón”.

Anuncios

One comment

  1. ¡¡¡vientos!!! Dragòn, con todo vs. el payaso ese de liger, uh uh uh uh!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: