h1

REGRESA LA COMANADANTE A LA MÉXICO

10 noviembre, 2011

 

Tras una exitosa gira por Japón, donde consiguió el Campeonato de Parejas CMLL-REINA junto con Zeuxis, La Comandante reaparecerá en la Arena México dispuesta a poner orden, tal y como lo hizo en tierras orientales.“Creo que las luchadoras técnicas aprovecharon mi ausencia para hacer lo que quieran, pero les tengo una mala noticia, ya estoy de regreso para ponerlas en su lugar, ya regresó el terror de las técnicas”, dijo La Comandante este miércoles.La batalla femenil del viernes será muy especial ya que, además de La Comandante, reaparecerá en los cuadriláteros Tiffany, ambas harán equipo con la no menos peligrosa Seductora, “Creo que es una buena tercia, somos muy rudas y poderosas, la gente nos quería volver a ver y les daremos gusto acabando con nuestras rivales”, prometió la luchadora ruda.

Sobre su experiencia en la empresa femenil REINA comentó: “Fue algo muy distinto a lo que he estado acostumbrada en México, el estilo es muy duro, pero como buena mexicana saqué la casta; la verdad es que extrañé mucho a mi país, a mi familia y mis amigos, pero si me requieren nuevamente en Japón no dudaría ni un minuto en regresar”, dijo La Comandante.

 Sobre la batalla de este viernes abundó: “Esas luchadoras están muy creciditas, Lady Apache es una gran luchadora pero se quiere creer dueña de todo; Dark Angel es la niña bonita y no la soporto; de Estrellita me ahorro el comentario, todo lo diré arriba del ring, por eso invito a toda la gente que venga a verme a la México este viernes, porque regresé más ruda y despiadada que nunca, se los aseguro”.

Responder

