h1

TERRIBLE QUIERE ACABAR CON RUSH EN EL DOMINGO FAMILIAR

11 noviembre, 2011

Llega una vez más el domingo familiar en la Arena México y en esta ocasión no es la excepción y el Consejo mundial nos presenta una función sorprendente.

El encuentro estelar será de agasajo; el técnico más odiado Rush expone su Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante el integrante de la máquina de la destrucción el Terrible, Rush tiene un trabajo complicado pues su contrincante en luchas de apuestas es indestructible.

El joven de Tala ya ha expuesto su campeonato ante Rey Bucanero, Psicosis y Mr. Águila, ninguno de estos logro imponerse y como es dicho por el actual Campeón no respeta jerarquías y promete acabar con el Terrible.

 

En el encuentro semifinal podremos deleitarnos con una lucha extraordinaria pues se juntan la experiencia, el talento, la rudeza y el carisma; la tercia de técnicos Súper Porky, Héctor Garza y Blue Panther  lucharan contra los poderes del mal pues la esquina ruda estará defendida por el depredador aéreo Volador y los hijos del Averno: Mephisto y Ephesto.

Para la lucha especial  veremos en acción a: Sangre Azteca, Metro y Diamante ante Rey Escorpión, Okumura y Yoshihashi.

Dragon Lee, Sensei y Metálico protagonizaran la segunda batalla de la tarde enfrentando a la tercia de rudos integrada por: Raziel, Cancerbero y Nosferatu.

El encuentro inicial será de tríos y es el turno de Robin, Höruz y Bengala para demostrar su superioridad ante Cholo, Zayko y Camorra.

No te pierdas de esta magna función que dará inicio en punto de las 5:00 de la tarde, ven y celebra el domingo familiar con los precios populares que van desde los $25 hasta $60.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: