h1

EN UNA LUCHA DE PODER A PODER “RUSH RETIENE SU CAMPEONATO”

15 noviembre, 2011

 

El joven que no respeta jerarquías se impuso una vez más en el centro de batalla reteniendo su Campeonato Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre ante el Terrible.Desde el inicio de la batalla los dos gladiadores salieron a mostrar lo mejor de su repertorio pudimos observar una primera caída llena de llaves y contra llaves.

El silbatazo de la segunda marco la diferencia pues el estilo de los gladiadores fue muy duro con los golpes que caracterizan a Rush y la fortaleza del Terrible la Arena México vibraba.

Para la tercera caída la balanza se inclino hacia el joven de Tala, Jalisco, pues con un fuerte castigo hacia el Terrible lo dejo fuera de combate.El campeón con gran gusto expreso: “Para mí este fue un reto más y salí con la victoria en esta ocasión me toco un rival muy fuerte pero como ya lo he dicho Rush no respeta jerarquías y por eso lo estoy demostrando pues aun tengo mi campeonato. Quiero agradecer mucho a mi padre pues sus consejos me han llevado al éxito”, concluyó Con esta batalla Rush se suma su cuarta defensa y ahora seguirá buscando las nuevas rivalidades pues el Toro Blanco anda más bravo que nunca.

 

 

One comment

  1. TE LO MERECES RUSH



Responder

