h1

FUNCION REVOLUCIONARIA EN LA MEXICO

16 noviembre, 2011

 

El Consejo Mundial de Lucha libre presenta su “Función Revolucionaria” para este 20 de noviembre en punto de las 5pm en la majestuosa Arena México.Y el festejo viene en grande, ya que se presenta por primera vez un torneo cibernético donde los gladiadores se estarán disputando el trofeo de la “Revolución Mexicana”, en dicha competencia entraran las máximas figuras del CMLL.El batallón de los técnicos estará integrado por Atlantis, Shocker, Brazo de Plata, La Mascara, Máximo, Metro, Delta y Lyger este último vivirá en carne propia lo recio que son los mexicanos y más cuando se trata una batalla por el orgullo de tener este trofeo.

 Por parte de las fuerzas rudas estarán al pie del cañón: Ultimo Guerrero, Volador Jr., Averno, Negro Casas, Felino, Terrible, Texano Jr., y Rey Bucanero.Esta batalla será fenomenal pues se enfrentan grandes figuras de la baraja luchística mismos que nos harán sentir una Revolución al estilo del Consejo Mundial.

Además para el platillo semifinal veremos en acción a Black Warrior, Hijo del fantasma y Sangre Azteca quienes se enfrentaran a Virus, Euforia y Vangellys.

En el segundo encuentro vibraremos con las evoluciones de Sensei, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr., los cuales se toparan con pared pues son los Rayos Tapatíos I y II, acompañados de Apocalipsis, quienes harán hasta lo imposible por salir con el triunfo.En la primera lucha llega Soberano y Enrique Vera Jr., para enfrentarse a Bobby Zavala y Camorra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: