h1

YA VIENE EL MR CMLL

23 noviembre, 2011

El Consejo Mundial de Lucha libre año tras año premia a los mejores físicos del encordado; las grandes estrellas se preparan para lucir imponentes y esto se convierte en una verdadera batalla.

Si tú quieres ser parte de este concurso y venir apoyar a tu favorito; la cita será el jueves 24 de noviembre en punto de las 12:00hrs en La Arena México.

Tu pase de entrada será el boleto de la función del viernes 25; no importa de qué localidad sea; únicamente preséntalo en la entrada del estacionamiento de la Arena y disfruta de un evento de alto nivel. Rudos y técnicos en una misma batalla y este año veremos caras nuevas como la del 4:40 Negro Casas quien demostrara que la edad no importa y está listo para lucir uno de los mejores físicos de la lucha libre; otro que viene más preparado que la ocasión anterior es el Perico Zacarias que dejo a un lado el peluche y se muestra más verde que nunca para lucir su mini físico impecable.  Serán cinco categorías en las que se dividirá este certamen dando posibilidades a todos los integrantes del CMLL para participar. Mini, femenil, principiantes, intermedios y avanzados se medirán en una lucha donde lo más importante será el físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: