h1

TITÁN Y TRITON ESTÁN EN EL CMLL Y NO SE DETENDRÁN POR NADA NI POR NADIE

28 noviembre, 2011

 

Este domingo en la arena coliseo del centro histórico, hicieron su aparición los polémicos TITÁN y TRITON en compañía de el 1000% guapo shocker, quienes enfrentarían a ATLANTIS, SAGRADO y GUERRERO MAYA. Desde su llegada al cuadrilátero los nuevos figuras del CMLL comenzaron a mostrar l o que quieren y a lo que vienen, liderados por el guapo mayor, se encargaron de tratar de forma despiadada a sus oponentes, después de una serie de acciones espectaculares por parte de los debutantes se lanzan como animales de presa sobre Guerrero Maya lo cargan y lo faulean contra el poste. El réferi inmediatamente los descalifica.

Las acciones continuaron y a pesar de los movimientos limpios y técnicos de los titán y triton, las rudezas predominaron en toda la lucha, a pesar de experiencia de el joven Guerrero maya Titán nuca se achico y se enfrasco en un brutal duelo de machetazos con su rival. Al final la lucha fue definida por un artero faul del luchador mas guapo sobre el ídolo de los niños. El nuevo equipo de Shocker esta incontenible parece no importarles ganar o perder sino humillar a sus rivales, Gran encuentro en su presentación.

 

Esto solo es el principio TITÁN y TRITON están en el CMLL y tienen hambre de triunfo. Y no se detendrán por nada y por nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: