h1

AYUMI, NUEVA MONARCA CMLL

29 noviembre, 2011

Con un resultado adverso concluyó la gira por Japón de la luchadora mexicana Marcela, pues en la batalla en que expuso el cetro Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cayó ante la nipona Ayumi, con lo que regresó a México con las manos vacías.

La batalla realizada el pasado fin de semana fue la segunda oportunidad que Ayumi tuvo de ganar el Mundial Femenil, primero lo hizo ante Amapola, y ahora enfrentando a Marcela.

La mexicana iba con todas las ganas del mundo de llevarse el triunfo en su primera defensa, cosa que se demostró en la primera caída en la que derrotó a su rival con una antiquísima llave, la alejandrina, creación del inolvidable Black Shadow.

El ánimo de Marcela estuvo al máximo pero, posiblemente, cayó en un exceso de confianza por lo que fue superada en la caída intermedia por Ayumi quien aplicó una letal mecedora cuando corría un minuto con 56 segundos de la segunda caída.

Para la definitiva las emociones estaban al rojo vivo, ambas luchadoras mostraban severos signos de agotamiento ante un público que registró una gran entrada. Pero la historia estaba a punto de escribirse, cuando todo parecía indicar que el cetro regresaría a México, Ayumi acorraló a Marcela para aplicarle “standing double knee drop” a Marcela quien era derrotada en ese momento, por lo que tuvo que entregar el cinturón en lo que fue un efímero reinado.

De esta forma el Campeonato Mundial Femenil del CMLL regresó a Japón, pues hay que recordar que la primera mujer que obtuvo dicho cinturón fue la legendaria Bull Nakano, quien derrotó en la Arena México a Lola González en 1992.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: