h1

CONOCE AL NUEVO “TRT”

30 noviembre, 2011

EXPLOTA BOMBA EN LA FAMILIA CASAS La serie del luchador nos ha mostrado la intimidad de la familia Casas; Felino un padre de familia que se preocupa por sus hijos por la superación de aquellos, pero uno le salió más bravo de lo que se esperaba. Tiger nos ha presentado un cambio de imagen; pero todo esto tiene una razón de ser la inconformidad que muestra el joven con su padre y su hermano lo obligan a tomar la decisión de modificar su imagen; antes el llevaba una barba de gato recordando a su padre y muchas veces mostro su tapa fusionada con la de su hermano Puma King Ahora el joven ha coqueteado con la traición pues en las últimas ocasiones recibió el apoyo de Rey Bucanero quien ya tiene grandes rencillas con Felino tanto que hasta se jugaron las cabelleras. El Corsario del amor ha cumplido su objetivo pues ya sea como desquite o simplemente porque confía en las cualidades de su alumno; la bomba exploto este día se hace oficial que el grupo “TRT” no termina pues el nuevo integrante es Tiger. El joven enmascarado nos comenta: “Esta es una gran oportunidad para mi, mucho s creen que soy un traidor; pero no es así yo simplemente busco la superación, mi padrino Rey Bucanero me hace la invitación para formar parte de este grupo y no pienso desaprovecharla pues mi pensamiento es que no me importa sobre de quien tenga que pasar” declaró. Ante esta situación solo nos queda esperar el encuentro entre el grupo TRT y La Peste Negra pues esto será un compromiso muy grande para Tiger y tendrá que demostrar que tiene la garra para lucir en los planos estelares.

Anuncios

4 comentarios

  1. Me gustaba mas su mascara anterior. Pero mucha suerte, esperemos que Tiger aproveche la oportunidad y los TRT siga destrozando rivales.


  2. mmmmmmm una pregunta a tiger lo escogieron por lo de la primera consonante de su nombre “T”, para que siguiera el concepto? o ya enserio!!!!! es por sus cualidades?


  3. ustedes muy bien..exito


  4. q se meta mas al gimnasio ta muy flacucho y q ya decida bien cual sera el diseño original de la masccara porq se ve bie feo cuando mezclan



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: