h1

DIAMANTE DEBUTA EN JAPÓN

30 noviembre, 2011

Una gran sorpresa fue para Diamante saber que el próximo mes de enero hará su debut en la lucha libre japonesa pues, junto un grupo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, participará en la edición 2012 de Fantasticamanía. Originario de Monclova, Coahuila, Diamante es uno de los jóvenes prospectos a ídolo más sólidos con los que cuenta en CMLL, su físico, juventud y sobre todo el buen desempeño que ha mostrado en el cuadrilátero le valió para que los directivos del la NJPW y del CMLL lo tomaran en cuenta para este evento. En enero de 2011 diez figuras del Consejo Mundial participaron en este evento dejando un grato sabor de boca e incluso el tradicional Korakuen Hall fue insuficiente para albergar a los aficionados que querían disfrutar de la función. Ahora es el turno de Diamante, quien se dice seguro de hacer un buen papel en Japón: “Estoy emocionado, será algo nuevo y diferente en mi carrera, aun no sé contra quien lucharé ni con quién haré equipo, pero de lo que estoy seguro es que voy con todas las ganas del mundo a dejar mi corazón en el ring para que la gente en Japón vea de lo que está hecho Diamante”, dijo el enmascarado.

Hace unos meses Diamante quedó fuera de los encordados por una lesión, pero eso ha quedado en el pasado y es tiempo de iniciar una nueva etapa: “Fue una fractura que tuve, pero ya estoy bien recuperado, descansé el tiempo que me dijo el doctor, eso me dio tiempo de reflexionar en lo que estaba haciendo, en mi carrera y darme cuenta si estoy por el camino correcto, y ahora lo sé y estoy más convencido que nunca, la lucha libre es mi vida, nací para esto y no descansaré hasta lograr mi sueño, ser una estrella de la lucha libre en México y el mundo”, recalcó. Para Diamante este es su primer viaje internacional, participará en un evento que ha resultado todo un éxito, ahora, con Rush, Máscara Dorada, La Sombra, Máximo, Misterioso Jr., Okumura, Mephisto y Volador Jr.

Responder

