h1

ZEUXIS Y LA COMANDANTE, ANTE SU PRIMER RETO

30 noviembre, 2011

 

Apenas tienen pocos días de haber regresado a México y las actuales Campeonas de Parejas CMLL-REINA ya tienen retadoras. La Comandante y Zeuxis aceptaron el reto lanzado este martes y prometieron una lucha titular para el próximo Día del Aficionado en la Arena México. La Comandante y Zeuxis se coronaron Campeonas de Parejas CMLL-REINA hace unas semanas en Japón, por lo que se han convertido en la pareja a vencer por parte de luchadoras tanto japonesas como mexicanas, y las primeras en lanzar el reto por los cinturones fueron Luna Mágica y Lluvia, joven talento de las filas de la Seria y Estable.

 

Este martes en la Arena México Zeuxis y La Comandante aceptaron el reto: “Me gusta esa lucha, somos Campeonas y sabremos defender nuestro reinado, y me gusta ese duelo para la próxima semana, La Comandante y Zeuxis contra Luna Mágica y Lluvia”, dijo la enmascarada ruda mientras La Comandante remató: “Cállense que va hablar su madre”, cosa que enfureció a la fanaticada al tiempo que la ruda, indignada, soltó el micrófono abandonando indignada el cuadrilátero.

Pues todo parece indicar que, efectivamente, este duelo se realizará el martes 06 de diciembre, festejando el “Día del Aficionado”, en la monumental Arena México. Será la primera defensa de las monarcas y no permitirán que el cetro se les escape en el primer intento de sus rivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: