h1

MEPHISTO QUIERE LA CORONA DE LA MASCARA

6 diciembre, 2011

Espectacular será el último “Día del Aficionado” que este martes presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México. Con dos encuentros de Campeonato Mundial y la participación de grandes estrellas como Lyger, Terrible, La Máscara y Dragón Rojo Jr., esta velada promete ser inolvidable.

La primera batalla titular será protagonizada por las actuales monarcas de parejas REINA-CMLL, La Comandante y Zeuxis, quienes apostarán los cinturones ante las retadoras Lluvia y Luna Mágica. Sin duda alguna es un difícil compromiso para las técnicas pues, además de ser su primera lucha disputando un cetro, La Comandante y Zeuxis vienen con la espada desenvainada, con gran experiencia luego de su larga gira por Japón y dispuestas a ser Campeonas para rato.

La función será estelarizada por el duelo entre La Máscara y Mephisto, disputando el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA en poder del primero. Estos dos hombres se han dado hasta con la cubeta y es momento de ver de una vez por todas quién es el mejor.

La cita es en punto de las 7:30 de la noche en la Arena México con precios de entre 30 y 50 pesos para que asistan con toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: