h1

LLUVIA Y LUNA MAGICA DAN LA SORPRESA

8 diciembre, 2011

 

Nadie creía en ellas, pero unieron fuerzas y demostraron que fueron dignas retadoras de La Comandante y Zeuxis, a quienes les arrebataron el Campeonato de Parejas REINA-CMLL, por lo que Lluvia y Luna Mágica son las nuevas monarcas.

El martes de “Día del Aficionado” la Arena México fue el escenario de una gran batalla donde La Comandante y Zeuxis pusieron en juego el Campeonato que ganaron en Japón. Las entonces monarcas demostraron que fueron al Lejano Oriente para pulir un estilo recio y aguerrido.

La primera caída de la batalla fue para las retadoras, pero sufrieron en serio los castigos de La Comandante y Zeuxis quienes aplicaron una serie de llaves muy bien coordinadas que fueron letales para las técnicas en la segunda caída. Un giro para terminar en plancha fue impactante por parte de Zeuxis contra Lluvia.

Pero las retadoras pudieron enderezar el camino a base de inteligencia, dramáticos fueron los último momentos de la lucha pero finalmente Lluvia y Luna Mágica lograron dar cuenta de Zeuxis y La Comandante para convertirse en nuevas Campeonas.

Con esto las técnicas se colocan entre la élite de la lucha libre femenil junto a la nipona Ayumi, Campeona Mundial Femenil del CMLL y Princesa Blanca, monarca Nacional de la especialidad, por lo que esperan saber quienes son las primeras valientes que les pidan una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: