h1

RUDOS Y TÉCNICOS POR DURANGO

8 diciembre, 2011

El pasado día los luchadores laguneros encabezados por el maestro blue Panther y el ultimo guerrero convocaron a los medios informativos en las oficinas del CMLL para dar a conocer sus planes de acción para ayudar a su tierra natal.

“Para nadi es un secreto la difícil situación que atraviesa el estado de Durango , la sequía mas fuerte que se tenga memoria en el país. No hay agua, no hay comida, se esta muriendo el ganado, se pierden cosechas a esto se le junta el intenso frío invernal, los servicios médicos son insuficientes para atender a todos los afectados.En este tipo de circunstancia los niños son los mas afectados. Existe una comunidad tarahumara que donde se están muriendo de hambre y de frío.” – aseguro el patriarca de los laguneros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por todo esto los luchadores laguneros, Blue Panther, Ultimo Guerrero, Euforia, Misterioso, Soberano, Dragón rojo. Se han unido para pedir el apoyo de la ciudadanía y aportar ayuda a este estado tan golpeado por la sequía. Hacemos un llamado al publico para que done agua, alimentos, cobijas, medicamentos y los entregue a la Representación Del Gobierno De Durango que esta en :

Ámsterdam N_ 108 Esquina Lerdo

Cuauhtemoc, Distrito Federal, 06100

Ultimo guerrero también propuso su gimnasio como centro de acopio que se encuentra en CALLE DE XOLOT No 26 EN LA COLONIA APATLACO EN EL ORIENTE DEL DISTRITO FEDERAL

Esta es la primera acción que tomaran los luchadores laguneros como apoyo a la gente afectada de Durango, junto con el CMLL pronto anunciaran mas acciones para esta noble causa.

Por lo pronto LOS LAGUNEROS están unidos y piden donaciones en especie.

Anuncios

One comment

  1. yo quiero ser luchador



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: