h1

BLUE PANTHER PIDE APOYO PARA DURANGO

12 diciembre, 2011

El maestro lagunero se hizo presente en la función del pasado viernes junto a Ultimo Guerrero para recaudar víveres en apoyo a la gente de Durango, estado que se encuentran en desgracia por la sequía y las heladas. Afortunadamente los aficionados acudieron al primer llamado y en la medida de sus posibilidades apoyaron con botellas de agua, comida enlatada ante la presencia del personal de la casa de Durango en el Distrito Federal.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de los seguidores a la lucha libre se han dado cita trayéndonos agua, medicamento, productos enlatados y sobre todo buenos deseos para nuestra gente” argumentó Panther quien este viernes se estará jugando la cabellera ante Felino. Pero está haciendo un esfuerzo sobrehumano para apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

Si tu quieres formar parte de este movimiento “Unidos por Durango” trae tus donativos este martes a las 7:00 p. m. a la Arena México por la entrada del pórtico principal y el viernes a las 8:00 p. m. en la misma entrada; pero dicha ayuda seguirá hasta el próximo año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: