h1

EL DIVINO LAGUNERO

12 diciembre, 2011

Entre el cosmos color esmeralda se oyen rugidos atemorizantes… se hace un silencio llenando de quietud el paisaje, todo es calma cuando de la nada emergen ruídos estremecedores, es la batalla entre una pantera celeste ante ese indomable gato salvaje… ¡Blue Panther contra Felino por las cabelleras!
 
DIVINO LAGUNERO
Indiscutiblemente el maestro de Gómez Palacio, Durango es un gladiador colosal en toda la extensión de este concepto pues su inmaculada trayectoria le avala; desde su nacimiento profesional con los Independientes del Toreo en Cuatro Caminos, hasta este instante dentro del CMLL.
Cuando paseó su majestad en los rings de LLI dejó claras muestras de su inmensa calidad, simplemente llega hasta la memoria a través del tunel de los recuerdos sus triunfos ante Avispón Negro, Black Man, Love Machine o El Hijo de Lizmark a quienes dejó con el rostro al aire.
Si bien es cierto que su preciada seda quedó en manos de Villano IV, eso no resquebrajó ni un ápice el prestigio del divino lagunero.
Primero como despiadado rudazo, ahora con reciedumbre en la filigrana, Blue Panther tendrá -sin discusión- un enemigo muy peligroso ante Felino porque el de la dinastía Casas sabe lo que son enfrentamientos con apuesta de por medio, este diciembre será el marco para la batalla sin piedad.
Por Vidocq
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: