h1

EL ÁGUILA ITALIANA VOLARA DE NUEVO EN EL CMLL

12 diciembre, 2011

La sorpresa apareció este viernes en la Arena México cundo se daba inicio con el evento semifinal apareció Máximo para dar una noticia a todo el público asistente: “Amigos pongan mucha atención quiero darles una sorpresa para todos les presento a Marco Corleone” emocionado la fresa salvaje dio la bienvenida junto con Rush dejando entre ver que existe la posibilidad de realizar un grupo exitoso entre los tres.

El Águila Italiana dirigió unas palabras a todos los presentes manifestando su emoción por estar de vuelta: “Me siento muy contento por regresar a la Arena México ya estoy aquí y prepárense porque levantaré el vuelo”

 

Marco Corleone regresa motivado y listo para integrarse a los carteles del Consejo Mundial y este 16 de diciembre entrará a la función denominada Sin Piedad junto a Máximo y Rush para enfrentarse a Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero.

FOTO;Gonzalo López, Yahoo! Deportes

One comment

  1. ke bien porke la verdad yo si me puse triste cuando se fue y ke bueno es tenerlo de regreso,esta con los tecnicos pero es un tipazo y por eso me cae bien



Responder

