h1

BLUE PANTHER NO PUEDE LUCHAR

13 diciembre, 2011

 

La tarde de este martes la H. Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal anunció en sus oficinas a Blue Panther que, debido al martinete aplicado a Negro Casas el viernes pasado, no puede luchar.
En voz del presidente de este organismo regulador, El Fantasma, el originario de la Comarca Lagunera fue informado de esta sanción.

Con las acciones tomadas por la H. Comisión queda en riesgo la participación de Blue Panther en la función “Sin Piedad” en la que deberá exponer la cabellera ante Felino.

“Sé que es una acción ilegal lo que hice, pero quiero pedir comprensión a la Comisión pues sobre el ring la sangre está caliente y uno pierde la cabeza, es algo que El Fantasma sabe bien”, dijo Blue Panther después de saber su sanción.

“El día de hoy tendremos una junta con todos los integrantes de la Comisión para tener un veredicto definitivo respecto a lo que hizo Blue Panther, es algo ilegal que debe tener una sanción, por eso en este momento está inhabilitado y no puede luchar; le pedimos al señor Blue Panther acuda el día de mañana a las 12 del día para informarle todos los detalles”, aseguró El Fantasma.
La lesión que sufrió el Negro Casas el viernes pasado por culpa de Panther resultó en un pellizcamiento de cervicales, por lo que también está en duda su participación en “Sin Piedad”.

“Aplaudo la decisión del la Comisión, es algo que merece ser castigado, Panther sabe perfectamente que ese movimiento es muy peligroso, que pone en juego la vida de un luchador, que recuerde a Love Machie y el daño que le hizo con esa misma llave; ese señor se metió con mi hermano, con mi familia y esto no se va a quedar así, esto lo pagará con sangre y hasta con su vida”, dijo Felino al conocer el castigo impuesto a Blue Panther, quien está siendo asesorado en esto momentos por su abogado Fermín Lira.

Anuncios

3 comentarios

  1. esto es una estupidez!! neta deverian dejar ke luche blue panther!!


  2. si dejen que luche blue panther y ya ..el negro casas para q ande de caliente q el si va a luchar y al ultimo manda a su hermano q se aguanten los casas bola de canijos….


  3. El CMLL en conunto con la comision de Lucha son quienes deben de deliberar la sancion del maetro lagunero.
    Ojala que podamos ver una lucha mano a mano en vercion bull terrier match, de estos dos maestros de la Lucha Libre Mexicana.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: