h1

LA PANTERA AZUL CASTIGADA PERO CUMPLIRA!!!!

14 diciembre, 2011

La H. Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal hizo oficial la sanción a la que Blue Panther se ha hecho acreedor por aplicar un martinete al Negro Casas el viernes pasado, esta será de dos semanas de inhabilitación a partir del sábado 17 de diciembre, por lo que la participación del “Maestro Lagunero” en el evento Sin Piedad está garantizada.
Fue en sesión solemne en que los comisionados Gustavo Zavaleta, Jorge Gómez Garnica, José Luis Mendieta, el doctor Horacio Ramírez Mercado y el presidente del organismo El Fantasma dieron sus argumentos para aplicarle el castigo correspondiente como lo marca el reglamento de la H. Comisión, pues es una falta que puede llegar a costarle la vida a un luchador; “Esta es una de las llaves más peligrosas que pueden existir en la lucha libre, no es la única, pero si la más peligrosa, por eso el reglamento impone una pena”, dijo el médico.

Por su parte Blue Panther se dijo satisfecho con lo sucedido: “Sé que hice mal, lo reconozco, pero ya lo he dicho, el temperamento en el ring explota y no se puede controlar; me da gusto saber que podré exponer mi cabellera ante el Felino este viernes porque es algo que se le debe al público, no podíamos dejar a la gente que ya compró un boleto sin darles esta lucha de apuesta, además hay un contrato firmado que debe respetarse y cumplirse”, dijo el lagunero.

 De esta forma el Consejo Mundial de Lucha Libre está en condiciones de confirmar la lucha de cabellera contra cabellera entre Blue Panther y Felino para este viernes 16 de diciembre en la Arena México, ahora solo queda en duda la participación del Negro Casas, quien esperará que su médico de cabecera le autorice subir al ring o definitivamente se lo prohíba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: