h1

REPORTAJE ESPECIAL “FELINO EL INDOMABLE GATO SALVAJE”

14 diciembre, 2011


Entre el cosmos color esmeralda se oyen rugidos atemorizantes… se hace un silencio llenando de quietud el paisaje, todo es calma cuando de la nada emergen ruídos estremecedores, es la batalla entre una pantera celeste ante ese indomable gato salvaje… ¡Blue Panther contra Felino por las cabelleras!

NOS PARECE VER UN LINDO GATITO
Seguramente cuando dio los primeros pasos sobre algún cuadrilátero llamándose Babe Casas soñaba con ser súper estrella del arte de Gotch, no cabe duda… lo ha logrado al máximo llevando su nombre hasta la cima de las carteleras.
Felino no es nada más el hermano de Negro Casas o Heavy Metal, vale por sí mismo con una dilatada vereda en el pancracio.
Durante la década nueve formó una terna al lado de Fiero y Lynx, había solvencia, fuerza, rapidez, pero la calidad de hijo de don Pepe Casas reclamaba mejores sitios.
Teniendo una fuerte rivalidad con Ciclón Ramírez, no había más… se dirimiría en un match máscara contra máscara.
Ante una magnífica entreda en la catedral del costalazo en México, Felino se impuso para dar a conocer la faz de Celso y así apagar la furia del ciclón.
Hace no mucho tiempo festejando el aniversario número setenta y ocho del catch as can, el guapachoso gatuno dejó sin caireles a Rey Bucanero, un final polémico con cuerdas de por medio y el escándalo que gusten o manden, pero de cualquier modo se impuso para conservar de esta manera su muy cotizada cuán abundante pelambre.
Pero combatir ante el maestro Panther no es algo sencillo ni mucho menos, sin hacer menos a nadie, el de Gómez Palacio es otro muy distinto en batallas de apuesta.
Felino ya sabe lo que es ganar y también ser derrotado en esta clase de encuentros, pues dejó el misterio en manos de Sombra, sin que por ello se viera afectado, al contrario su carrera tomó un nuevo vuelo.
SIN PIEDAD

La suerte ha hablado, la llama de la vela misteriosa del destino está iluminando un sendero incierto para ambos, pero quien llegue a esa luz podrá proclamarse vencedor en un duelo de alto riesgo; la pantera azul ante un gato salvaje en un combate ¡sin piedad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: