h1

“ANGEL DE ORO NO ESTA A MI ALTURA”: DRAGON ROJO

28 diciembre, 2011

La rivalidad estuvo cada vez más marcada entre ANGEL DE ORO y el lagunero DRAGON ROJO durante la función del pasado martes en la Arena México. Y el duelo terminó en reto por parte del técnico quien reprobó la negativa del rudo a quien le dijo: “pensé que eras profesional” y ante la presión del público, el Dragón tuvo que aceptar.

El público estaba dividido en el combate, pero cuando surgió el reto, el rudo confesó sentir molestia porque Ángel de oro quiere aprovechar el momento por el que está atravesando y quiere iluminarse con su luz, así lo expresó el lagunero. “No lo considero un rival de mi categoría, todavía le falta pero le voy a dar una oportunidad. En las  últimas luchas me vi superior a él. Y en la de este martes, solo fue un golpe de suerte y se creyó con el derecho de retarme y se me hace que tiene pocos méritos para dicha oportunidad, por eso me negué en un principio pero como el público manda, por eso acepté” declaró.

Subrayó su concentración en el combate y a penas notó un público dividido, pues agregó que como rudo su objetivo era destrozar a su rival con el sello personal del Dragón Rojo. La concurrida asistencia del martes fue motivador y le dio mucha energía, por eso, no tendrá consideración para Ángel de Oro el próximo martes y le recomienda prepararse al cien por ciento pues saldrá derrotado.

Desde la llegada de DRAGON ROJO a la capital, siempre tuvo una mentalidad triunfante y positiva. Siempre visualizó luchas estelares, campeonatos, máscaras y ganarse el cariño de los aficionados. Considera que hasta el momento, ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros y con agrado recibe las oportunidades de trabajo que se le han presentado.

No es gratuito, pues dice, todo se deriva del respeto, de la vida disciplinada que lleva. Ha sabido seleccionar a sus amistades que lo han sabido ubicar y constantemente lucha por ser una persona humilde, ya que esa es la clave para llegar a ser grande.

Respecto a su rival,  le dice: “ANGEL DE ORO soy superior a ti, represento la escuela lagunera, te voy a demostrar porque no quise darte la oportunidad por el campeonato y a toda la afición que gusta de la lucha  le deseo un año exitoso 2012 de parte de su amigo  el chomilk lagunero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: