h1

ESTE DOMINGO HABRÁ NUEVO CAMPEÓN

29 diciembre, 2011

El Consejo Mundial busca un Campeón de Peso Completo y para esto convocó en un torneo cibernético a todos los pertenecientes a esta categoría; una batalla donde se pudo observar la rudeza, la técnica, los lances, llaves y contra llaves,  el poderío y las ganas de ser simplemente el campeón.

La batalla se torno intensa pues los 10 gladiadores involucrados entraban al encordado buscando rendir a su oponente de los primeros en salir fueron: Olímpico, el Hijo del Fantasma, Mr. Águila y así poco a poco se acercaba el final de esta guerra.

Los dos últimos en quedar en este torneo fueron Terrible, que después de recibir con unas patadas a Marco Corleone que preparaba un ataque aéreo  lo dejo desorbitado y fuera de combate, muy tranquilo en la esquina técnica aparecía Rush; quien cuido cada momento para salir bien librado de sus batallas.

De esta manera ya se tienen a los prospectos para el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL; Terrible y Rush se enfrentaran el próximo domingo 01 de enero del 2012 arrancando el año nuevo en la México Catedral en punto de las 5:00pm.

Como un joven que llego prometiendo que arrasaría con cualquiera que se cruce en su camino Rush nos comenta: “Esta es una nueva oportunidad para mi, ya he demostrado que no soy ningún improvisado puesto que tengo las bases y los conocimientos suficientes para convertirme en el nuevo Campeón de Peso Completo y este primero de enero invito a toda la gente para que vean a Terrible y Rush pues dejaran todo en el cuadrilátero. Terrible es uno de los luchador muy difícil pero para eso llegó el toro blanco Rush para acabar con todos y recuerden que su odio me alimenta” concluyó.

Sin duda alguna el convertirse en el Campeón de Peso completo es de mucha importancia pues este mismo cinturón que surgió en el año de 1991 ha pasado por la cintura de grandes gladiadores en la historia de la Lucha Libre mexicana como: Cien Caras, Black Magic, Brazo de Plata, Universo 2000, Mr. Niebla y sin duda alguna uno de los más emblemáticos de todos los tiempos es el Ultimo Guerrero quien defendiera este campeonato por 17 ocasiones.

El consejo ya tiene prospectos de peso Completo y este 1 de enero se escribirá una página más en el firmamento de la lucha libre mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: