h1

TODA UNA VIDA LUCHISTICA TERMINAN EN LA MÉXICO-RAYOS TAPATIOS SIN MASCARA

2 enero, 2012

No hay plazo que no se cumpla , ni deuda que no se pague en esta ocasión le toco a la G11 representados por hombre bala jr. y súper halcón jr. Enfrentar a rayo tapatío primero y rayo tapatío segundo, en el encuentro máximo en la lucha libre mexicana “MASCARA CONTRA MASCARA.

El primer día del 2012 fue la fecha seleccionada para este encuentro, Los primeros en aparecer son los técnicos, luciendo equipos de presentación espectaculares, después no menos vistosos aparecen los rayos tapatíos quienes comienzan las hostilidades desde el pasillo, el ataque de los consagrados rayos, fue letal y constante sobre los novatos, la primera caída fue dominada por los tapatíos, de inmediato rompen sin piedad las tapas de los técnicos, con machetazos y patadas disminuyen la condición de halcón y bala jr., halcón no quiere perder, reacciona pero los experimentaos rayos rápidamente retoman el control. Es todo para los jr. , patas de misil y palanca a los brazos culminan la labor destructiva de los rayos.

 

Para la segunda caída los rayos tapatíos estaban en la cima del mundo, con la arena volcada en apoyo hacia ellos y unos jr. Disminuidos la gloria estaba de su lado, dos caídas al hilo no se veían imposible los G11 peligraban. Es en este momento cuando la polémica apareció en la segunda caída, los rudos continúan en su ritmo, pero los jr. demostraron tener corazón y reaccionan ante el enojo del publico, patadas en voladoras desde la tercera cuerda de hombre bala para rayo tapatío 2, súper halcón culmina con moon Sault, de inmediato rayo tapatío primero ataca a bala con rodada y palanca los brazos lo rinde, SÚPER HALCÓN jr. Y RAYO TAPATÍO SEGUNDO definirán el resultado, halcón conecta súper desnucadora 1..2… Halcón rompe el castigo, después tapatío 1 conecta súper desnucadora sobre halcón, sale del ring para que entre rayo tapatío segundo, el réferi esta distraído, tapatío 2 aplica palanca a los brazos ¡súper halcón no resiste el dolor y se rinde! Los consagrados ídolos de CD. Netzhualcoyotl lo vaticinaron DOS CAÍDAS AL HILO.

 

Pero el maya observa las canilleras, son distintas ¡¡TRAMPA!! el Maya anula el resultado, descalifica a los rudos y otorga el triunfo a los técnicos.

Momento de confusión los RAYOS TAPATÍOS indignados amenazan con abandonar la arena, pero su profesionalismo los hace regresar.

 

Llego el momento las dos caídas quedaron en el pasado, es todo o nada, ambos bandos sacan lo mejor de su arsenal , los técnicos muestran todo su estilo veloz espectacular , los tapatíos aplican su estilo duro y clásico, ninguno de los gladiadores quería dejar su incógnita, Rayo II levanta a Súper Halcón y Rayo I le cae con patadas de voladores para provocar súper desnucadora, Rayo tapatío primero intenta estacas !súper Halcón sorprende y ataca con enredadera! !uno, dos…Rayo tapatío segundo rompe el castigo! pero el réferi dice que no que rayo tapatío segundo esta fuera. a pesar de los reclamos la sentencia esta dada, ahora le corresponde a rayo tapatío segundo salvar la lucha. De inmediato ataca a súper halcón después de una serie de acciones tapatío II aplícala castigo súper halcón se rinde la experiencia de rayo tapatío segundo le da la victoria sobre Halcón jr.

 

Ahora el combate será definido por hombre bala jr. y rayo tapatío segundo, una guerra sin cuartel entre ambos guerreros, el publico esta con el rayo la arena suena RAYO, RAYO… Rayo conecta patadas voladoras sobre las piernas de Bala, lo deja listo para el toque de espaldas, bala alcanza a girar la espalda, tapatío insiste en castigo y de nuevo el toque de espalda el jr. se salva de la cuenta fatídica !Rayo se lleva las manos a la cabeza esta desesperado! de repente el hombre bala jr. lo atrapa en toque universal 1..2..3 los G11 obtienen el primer gran logro de su carrera, MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA LUCHISTICA TERMINAN EN LA MÉXICO .

 

Rayo tapatío segundo dice ser Víctor Manuel González Monroy, de 40 años de edad y 23 de trayectoria.

Rayo Tapatío primero es Jesús González Monroy, oriundo de nezahualcoyotl, con 43 años de edad y 28 de luchador profesional.

Fotos: Gonzalo Lopez/Yahoo! Deportes

Anuncios

2 comentarios

  1. hola aunq los rayos tapatios hayan perdido su mascara ya q fueron mas de cincuenta anos entre los dos de usar su mascara yo pienso q esto no se va qdar asi y los rayos van abuscar la revancha sea en en el cmll o como independientes su carrera segira dentro o fuera delcmll lo malo q el cmll esta desaprobechando alos rayos xq al pareser los del departamento de programacion no se dieron cuenta del auge q lograron los rayos en esa lucha al lograr la segunda mejor entrada en un ano de funciones del cmll en la arena mexico despued de la lucha de mascaracontra mascara entre averno y la mascara pero en fin sino los saben aprobechar en el cmll ya habra quien si los desee aprobechar ya q hay varias ampresas de lucha libre en mexico gracias x leer mi comentario soy un aficionado q no podia creer q los rayos abian perdido su preciada mascara q defendieron x muchos anos desde lucha libre internacional la uwa.


  2. los rayos son mejores q esos niños enpañales si los rayos uvieran querido les quitan sus mascaras eso sellama plan con maña



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: