h1

EL ORGULLO DE TRT

3 enero, 2012

Tremendo inicio de temporada tuvo el Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado domingo, una función que resultó por demás atractiva que fue encabezada por el delo entre Rush y Terrible por el Campeonato Mundial del CMLL, en el que el rudo se impuso.

“Estoy orgulloso por este triunfo, es un cinturón que estuve buscando por mucho tiempo y ahora se me dieron las cosas, impuse mi jerarquía, mi superioridad ante Rush que, aunque reconozco que ha mejorado mucho, no tanto como para superarme”, dijo Terrible.

Grandes estrellas han ostentado este cetro, Cien Caras, Rayo de Jalisco, Universo 2000, Mr. Niebla y Último Guerrero son alguno de ellos.

Pero Terrible tiene muchos rivales, luchadores de jerarquía que ansían tener este cetro, uno de ellos Marco Corleone, quien desde que regresó al Consejo Mundial marcó como una de sus prioridades el Mundial Completo, “Fue suerte lo que tuvo Terrible ante mi en la eliminatoria, pero quiero que sepa que estoy listo para ser su primer retador, soy mejor que él y le quitaré el cinturón”, dijo Marco Corleone al enterarse del resultado.

De esta forma dos integrantes de TRT son Campeones Mundiales, Terrible en peso completo y Rey Bucanero Semicompleto Historico de la NWA, con lo que solo falta Tiger  para no desentonar con la nueva agrupación.

Responder

