h1

TERRIBLE NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL COMPLETO DEL CMLL

3 enero, 2012

Después de las eliminatorias, por fin el combate estelar donde se definiría al nuevo campeón completo del CMLL. Rush es acompañado por metro y terrible por averno.

La primera caída empezó en el plano técnico con toma de réferi, los castigos son continuos Rush tiene respuesta para todos los castigos que aplica terrible, Rush se lanza en plancha para después aplicar una dolorosa palanca al brazo terrible no tiene otra alternativa que rendirse, la primera caída es para el toro blanco.

Para el segundo asalto terrible quiere recobrar terreno e inmediatamente arremete contra el técnico, con machetazos y patas trata de mermar la condición de su enemigo, la respuesta de Rush es una tijera con la que saca al gigante del ring, el toro blanco va a las cuerdas y se lanza con codazo, el réferi comienza la cuenta ambos guerreros regresan al encordado, terrible aplica dolorosas patadas voladoras a las piernas de el técnico inmediatamente después aplica la cavernaria, Rush no soporta el dolor y se rinde, así la contienda queda empatada a una caída por bando, todo será definido en la tercera caída.

Para la tercera caída los dos colosos se dan con todo, una serie de machetazos que se escuchan en toda la arena, comienzan un peligroso intercambio de cabezazos para quedar noqueados por un momento, el intercambio de castigos es constante, en dos ocasiones Rush aplica su lanza sin resultado, terrible intento en varias ocasiones la victoria apoyándose en las cuerdas, al final de la lucha Terrible intenta una plancha pero Rush la esquiva aprovecha el momento y prepara su brutal martillo negro… pero el rudo reacciona y se lo cambia por un devastador “schwein”

dejando tendido al toro blanco para la cuenta de tres. 1..2…3 “terrible nuevo campeón mundial completo del CMLL”

Fotos: Gonzalo Lopez/Yahoo! Deportes

 

Anuncios

One comment

  1. me gusto mucho el enpeño el coraje de los dos para salir avante. otra vez sigo que estaria mejor de rudo rush. pra conocer a un verdadero rudo . no payaso



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: