h1

DOBLE LUCHA ESTRELLA EN LA MÉXICO

12 enero, 2012


Para este viernes en la Arena México tendremos encuentros súper estelares; para el platillo fuerte llega la tercia juvenil de La sombra quien ya se encuentra en preparación rumbo a su viaje a Japón el 19 de enero, a él se unen en esta batalla Mascara Dorada y La Mascara para enfrentarse al único depredador aéreo Volador Jr, Psicosis y Mr. Águila.
La segunda lucha estrella estará a cargo de  los Campeones nacionales de Tercia: Atlantis, Guerrero Maya y Delta; ellos se enfrentaran al grupo más rudo de todo México: Averno, Mephisto y Ephesto. De salir ganadores los rudos podrían aprovechar el momento para pedir una oportunidad por los campeonatos de los técnicos.

Además se presenta una gran revancha con Stuka, Triton y Titan  para enfrentarse a Okumura, Misterioso y Euforia sin duda alguna una batalla que promete mantenernos al filo de la butaca.

Las mujeres no se quedan fuera del viernes espectacular y es el turno de Dark Angel quien seguramente levantará el suspiro de muchos, la morena de fuego Marcela y el sabor de Dallys, las rudas serán de lujo pues Amapola, Princesa Blanca y Seuxis le pondrán sabor con sus llaves letales.

En el match relámpago veremos a los prometedores Hombre Bala Jr. por parte de los técnicos y el rudísimo Disturbio quien ya aseguro que en menos de cinco minutos acabara con su rival.

El primer encuentro es de mini estrellas y por parte de los técnicos llegan los vuelos sorprendentes de Aéreo y Pequeño halcón ante los rufianes Mercurio y Pequeño Universo 2000.  

 
Todas estas emociones reunidas en La Catedral Arena México en punto de las 8:30pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: