h1

NI SE VENDE, NI SE CIERRA REABRE SUS PUERTAS LA COLISEO VENCIENDO LOS RUMORES

16 enero, 2012


Venciendo el tiempo y los rumores, algunos mal intencionados, la legendaria Arena Coliseo reabrirá sus puertas para presentar la mejor lucha libre del mundo.
Como se había mencionado en diciembre pasado, la Arena Coliseo cerró sus puertas debido a las fiestas decembrinas y los diversos eventos que se realizan en el Centro Histórico de la Ciudad de México como las romerías y la pista de hielo, mismas que hacen muy complicado el acceso de aficionados, personal y equipo técnico necesario para cada función en la Arena Coliseo.

Pero el momento ha llegado, siguiendo con  sus 68 años de historia el “Embudo de Perú 77” presentará este domingo 22 de enero una batalla estelarizada en relevos atómicos por los Invasores Morphosis y Kráneo, que se presentarán por primera vez en la Coliseo bajo esa indumentaria, y serán acompañados por Olímpico y Rey Bucanero, ellos se enfrentarán a Blue Panther, Brazo de Plata, La Máscara y Marco Corleone, éste último no se ha presentado en este escenario desde hace tres años.

De esta forma la temporada 2012 iniciará formalmente en la Arena Coliseo éste domingo 22 de enero en punto de las cinco de la tarde, la hora mágica en que inician las emociones de la mejor lucha libre del mundo.

Anuncios

One comment

  1. parami serrar la coliceo, seria como si serraran el estadio azteca, la aficion que conose y que dirfrutas la lucha libre, en mexico. seria para mi que soy aficionado de corazon desde te tenia los 7 años actual mente tengo 60 años y la coliceo me trae demaciados recuerdos. cuando, tiraron el toreo de cuatro caminos, cuantos recuerdos y centimientos, pero la coliceo es el corazon de la lucha libre. piencen primero en la afición. es un orgullo o como dicen el semillero de la lucha a y del box.
    les mando un abrazo de un año mas de vida de la colicio.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: