h1

ZAYKO AL QUIROFANO

20 enero, 2012

 
Una muestra más de que la lucha libre no es un juego se ha reflejado en el luchador rudo Zayko, quien debido a un golpe en la cabeza hace unas semanas hoy, se presentan problemas en el ojo derecho lo cual está a punto de causarle un desprendimiento de retina, por lo que el próximo 25 de enero será intervenido quirúrgicamente. El parte médico dice lo siguiente: “Acude a revisión oftalmológica el luchador Zayko por presentar miodesopsias y fotopsias de promedio de ojo derecho, tiene como antecedente traumatismo craneal hace 2 meses.

Se encuentra retina aplicada con lesión en sector nasal de ojo derecho que requiere cirugía con laser para evitar desprendimiento de retina”.

Hay que recordar que en semanas pasadas Zayko recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando se enfrentaba a Robin, por lo que salió en camilla inconsciente del cuadrilátero directo al hospital. La cirugía que se le realizará al enmascarado rudo es delicada, por lo que el tiempo de reposo será aproximadamente de tres meses, mismo periodo que no podrá luchar.

El heredero del Mocho Cota se dice triste por la noticia ya que aplaza varios proyectos que tenía pensados para mostrar en los cuadriláteros.

Anuncios

One comment

  1. El hijo de una grna leyenda como lo es el mocho cotta, pues con todo mi amigo y suerte en tu andar estaremos pendientes y ojala el creador te permita seguir en el pancracio…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: