h1

EL BUFETE DEL AMOR EN GRAN REVANCHA

7 febrero, 2012

El concepto de las tercias dentro del Consejo Mundial han tomado mucha fuerza; ahora más que nunca los grupos están muy definidos y la guerra entre estos no cesa.
Y este domingo en la Arena Coliseo se llevo a cabo un enfrentamiento entre el bufete del amor y los hijos del averno. La batalla fue sorprendente pues por primera vez después de su regreso Marco Corleone conquisto las alturas del “Embudo” de Perú 77 para dar una prueba de que sigue reinando.

Al final el triunfo fue para los imparables Máximo, Marco Corleone y Rush estos dos últimos se encargaron de noquear con un vuelo a Mephisto y Epehesto mientras que Máximo, después de dar una muestra de cariño a Averno con un beso lleno de amor lo dejo en la lona para que viniera el conteo de tres por parte del réferi.
Después de este triunfo Máximo tomo la iniciativa para pedir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias de los rufianes; aunque el público insistía en que los Hijos del Averno aceptaran el reto, el líder del grupo se opuso a este enfrentamiento.

Y aunque el ex Infernal no acepto el reto este domingo se vivirá un episodio más de esta rivalidad, pues se enfrentaran en una revancha, ante esto Máximo nos comenta: “Nosotros hemos demostrado que somos los mejores, junto a mis compañeros nos convertimos en una tercia muy buena y por supuesto hay variedad para todos, ahora queremos consolidarnos y por eso pedimos una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias, que no nos tengan miedo pues tenemos para darles y con todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: