h1

FUNCION 14 DE FEBRERO EN LA MEXICO

13 febrero, 2012

 

 Nada mejor para celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero que una función de lucha libre en la Arena México, muchos son los seguidores de la mejor lucha libre que han pedido la mano de su mujer o muchos que simplemente deciden que su primer salida sea en cualquiera de los recintos de este deporte. Y para este día tan especial te invitamos a que te enamores con nuestros encuentros que serán de agasajo ya que para la lucha estrella llega el Bufete del amor para deleite de todas las damas y uno que otro rarito: Marco Corleone, Rush y Maximo derrocharan su éxtasis en el escenario al enfrentarse al grupo más rebelde del momento TRT integrada por Tiger, Rey Bucanero y Terrible.

Para el turno semifinal veremos un capítulo más de la rivalidad entre Blue Panther  y el Negro Casas. El viernes pasado el Maestro Lagunero quedó bañado en sangre tras la tremenda mordida que le propinó el 4:40. Hace años que en la Catedral de la lucha libre no había tal cantidad de sangre, pero la rivalidad entre estos dos hombres no dejó otra salida. Negro Casas se hará acompañar por su hermano Felino y el más joven de la dinastía Casas, Puma Kign, para enfrentar a Blue Panther , Ángel de Oro y el Hijo del Fantasma.

Quienes recibirán una oportunidad de oro al presentarse en el turno  especial son los Pequeños Estrellas, un merecido ascenso en las carteleras debido a su constancia y entrega. En esa lucha Último Dragoncito, Eléctrico y Bam Bam enfrentarán la rudeza de Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: