h1

NEGRO CASAS, NUEVO CAMPEÓN

14 febrero, 2012

 

La juventud no pudo con la experiencia. El Negro Casas se impuso la noche de este lunes a La Sombra en la batalla estelar de la Arena Puebla, con lo que el “líder apestoso” se convirtió en nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA.
Desde hace un buen rato el Negro Casas está inspirado, su jerarquía y experiencia se ha hecho notar ante jóvenes y experimentados.

“Nuevo Campeón señores, no hay más, ahora voy por ti Panther” fue lo único que dijo el Negro Casas tras su triunfo en Puebla, una plaza en que se han dado grandes sorpresas en luchas de apuesta.

Sin duda este triunfo motiva más al Negro para el importante compromiso que se le avecina para el duelo ante Panther para el próximo 02 de marzo, ambos han aceptado el duelo de apuesta públicamente y ahora solo falta hacerlo oficial plasmando su firma en el contrato.

El integrante de la Peste Negra mostró ante La Sombra que la juventud y un estilo aéreo no lo es todo, hay que aplicar conocimientos sólidos de llaveo y un colmillo largo y retorcido que solo el tiempo da, algo en lo que la Sombra se queda corto.
Máscara Dorada, Delta, Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro, La Sombra, Rush y La Máscara son algunos de los jóvenes que se le han puesto al tu por tu al Negro, pero poco han podido hacer ante este monstruo.

Ahora, ya como Campeón Mundial, el Negro solo esperará que llegue el 02 de marzo, fecha en que se enfrentará a Blue Panther en duelo de cabelleras. A diferencia de La Sombra, Panther cuenta con una larga lona recorrida, años de enfrentarse a figuras de ayer y hoy en todos los terrenos; pese a esto el Negro ya le dio una prueba de lo que puede hacer al dejarlo bañado en sangre el viernes pasado en la Arena México. El Negro está que no cree en nadie.

Anuncios

One comment

  1. Que gusto que se haya coronado campeon, lo que me queda duda es ¿no fue el cinturon que perdio con Lyger?

    Esperemos que el 2 de marzo obtenga la cabellera de Panther.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: