h1

REYES DE LA ATLANTIDA ANTE TRT, EN LA MEXICO

21 febrero, 2012

Este martes en la Arena México se enfrentarán en el encuentro estelar dos de las tercias más aguerridas hasta el momento, es el turno de los Reyes de la Atlántida para demostrar que pueden ser superiores a la tercia TRT.

Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. continúan demostrando sus cualidades, pues unen la experiencia con la juventud y por supuesto las ganas de superación; hasta el momento han logrado coronarse como Campeones Nacionales de Tercias y éste martes se verán las caras con Terrible, Rey Bucanero y Tiger mismos que han demostrado que cuando llegan al campo de batalla no hay quien los pare, pues por algo son la Máquina de la Destrucción. Los rufianes andan inspirados, quieren un Campeonato, y el de Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., les gusta para ser el primero

En el platillo semifinal Brazo de Plata, Mascara Dorada y Blue Panther se enfrentaran a Olímpico, Morphosis y Okumura. Aún no se sabe qué pueda pasar, pues ahora con la rivalidad que se tienen entre Panther y Negro este último podría dar la sorpresa y llegar a golpear al maestro como se ha convertido ya en una costumbre rumbo a lo que es Homenaje a dos Leyendas; apenas el domingo pasado el Apestoso sacó en camilla a Panther debido a una paliza que le dio en la pierna
Rey Cometa, Pegasso y Starman preparan sus mejores ataques aéreos pues no la tendrán tan fácil ya que se enfrentan a Raziel, Cancerbero y Puma King que, por cierto, después de una semana de haber debutado junto a su padre espera nuevamente la oportunidad pues asegura tiene mucho que dar.

Los mini estrellas empiezan a ser parte de una tradición pues ya son 18 años de su creación y ahora están más constantes que nunca en los carteles de la Arena México. Por el bando de los técnicos llega Ultimo Dragoncito, Pequeño Halcón y Aéreo para enfrentarse a Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico.

En la lucha inicial Fresbee y camaleón se enfrentan a Boby Zavala y Cholo.

Anuncios

One comment

  1. Yo solo les deceo suerte y arriba el rey bucanero jeje son unos biscochitos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: