h1

ATLANTIS Y NIEBLA, EN BUSCA DE RIVALES

22 febrero, 2012

El torneo increíble de parejas ha dado mucho de qué hablar. Lo inimaginable sucedió y el pasado viernes en La Arena México las sorpresas no se hicieron esperar, algunas parejas de plano ni intentaron acoplarse y en su primer turno salieron descalificados como tal es el caso de Porky y Kraneo, Máximo y Mephisto.

Pero no todo fue rivalidad en el encordado; demostrando que son profesionales y que aun así de tener una rivalidad desencadenada Atlantis y Mr. Niebla, la reconocida pareja como el agua y el aceite, lograron unir criterios y con la cabeza fría se impusieron en cada combate para lograr ser los primeros finalistas de este torneo.
Y qué mejor pareja si los dos conocen el bando rudo y el técnico, además hay que remontamos al año de 1997 cuando la “Ola Azul” integrada por Atlantis, Mr. Niebla y Lizmark lograron coronarse como Campeones Mundiales de tríos ante  Satánico, Emilio Charles y Rey Bucanero y de ahí sostener tres defensas.

Sin duda alguna será una pareja muy difícil de vencer pues recordando estos ayeres no permitirán ser rendidos y ya aseguran que el triunfo es para ellos.

Este viernes se realizara la segunda ronda de eliminación y de ahí saldrá la segunda pareja finalista y haciendo honor a su nombre este torneo nos presenta a los involucrados: Ultimo Guerrero- Marco Corleone /Rush- Terrible / Rey Bucanero- Felino / Stuka Jr.- Pólvora / Delta- Ephesto / Psicosis- Ángel de Oro / Black Warrior- Rey Escorpión / Hijo del Fantasma- Misterioso Jr.
Y en esta segunda eliminatoria las uniones están de locura; Bucanero y Felino no han podido terminar con su rivalidad pues el integrante de TRT le quito al hijo y de paso lo rapo. Una de las parejas que más llaman la atención es la de Rush y Terrible ellos han declarado que no respetaran jerarquías y que por esta ocasión están dispuestos a trabajar en equipo para sacar el triunfo.

Guerrero y Corleone ya están planeando los ataques aéreos y siendo los dos gladiadores muy fuertes tienen mucha probabilidad de sembrarse en la final. Por lo pronto Atlantis y Mr. Niebla están en plena preparación esperando quién resulte responsable de la segunda eliminatoria, a quienes enfrentarán en la gran final el 02 de marzo en la función de “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Bobby Bonales”, en la monumental Arena México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: