h1

GUERRERAS AZTECAS IMPARABLES EN JAPÓN

28 febrero, 2012

Las gladiadoras mexicanas que se encuentran de gira por Japón tuvieron un fin de semana inmejorable, pues se llevaron el triunfo en las tres batallas que protagonizaron.

En la función REINA 27 en Tobu Friend Hall en Tokyo Luna Mágica fue la primera en obtener el triunfo, pues apenas 9 minutos con 15 segundos de la única caída derrotó a la japonesa Mika Iida. Una buena muestra de fuerza y poder por parte de las dos contendientes fue la constante, pero una cruceta a las piernas por parte de la mexicana fue la llave definitiva para salir con el brazo en alto.

En otra batalla de México VS Japón se enfrentaron Lluvia y Aoi Ishibashi a una caída con límite de 20 minutos. En esta batalla salió a relucir una de las llaves poco vistas en la actualidad, la alejandrina, creación del gran Black Sjadow. La nipona no soportó esa llave por parte de Lluvia, quien buscó en el baúl de los recuerdo el antídoto para Ishibashi a los 11 minutos con 07 segundos.

En la última participación de las mexicanas en la velada Silueta y Mima Shimoda se enfrentaron en relevos sencillos a Yumiko Hotta y Saya en duelo REINA vs CMLL. Como es costumbre en Japón la lucha fue a una caída con límite de 30 minutos. El combinado México- Japón representando al Consejo Mundial de Lucha Libre cerró con broche de oro la función al imponerse en tan solo 18 minutos con 23 segundos de acción, quien definió las acciones fue Silueta, quien con un nudo rosa dejó fuera de combate a Saya, con lo que se llevaron el triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: