h1

AYUMI EN HOMENAJE A DOS LEYENDAS

29 febrero, 2012

Las sorpresas no se podían quedar atrás en el Homenaje a Dos Leyendas y sin duda alguna las mujeres son parte fundamental de estos grandes eventos directamente de la tierra del sol naciente llega Ayumi la Campeona Mundial femenil del CMLL.

Con esta es la octava ocasión que la japonesa visita tierras aztecas y a su arribo al aeropuerto nos comenta: “Estoy muy contenta de regresar a México y ahora vengo feliz como campeona, desde que inicie en este deporte soñaba con ser campeona y ahora que lo he logrado estoy muy contenta puesto que este cinturón es el mejor del mundo”.
Recordemos que este cinturón lo gano pulso a pulso después de una eliminatoria que se llevo en la empresa REINA y Marcela viajo hasta Japón para exponer su campeonato, pero la nipona fue superior y logró coronarse.
Ella estará enfrentándose este 2 de marzo en un match relámpago ante su rival Marcela una batalla que podría ser la pauta para nuestra mexicana y pedir una revancha.
Mientras tanto Ayumi no teme a una lucha de apuestas “Yo vengo a demostrar mi calidad y Marcela fue una rival muy difícil pero a fin de cuentas logre derrotarla ahora nos veremos las caras nuevamente y yo quiero demostrar que vengo con más fuerza y mucho poder.

También me gustaría enfrentarme a Amapola pues es una de las mejores luchadoras y con ella hasta me gustaría apostar mi cabellera”.
Esta lucha seguramente sacara chispas pues Marcela tiene la intención de recuperar este cinturón y el pretexto perfecto es Homenaje a Dos Leyendas este viernes 02 de marzo en punto de la 8:30pm.

Responder

