h1

RUSH Y TERRIBLE – //”GUERRA”//

7 marzo, 2012

 

Cuando lo inimaginable parecía realidad en el torneo increíble da parejas las rivalidades no pudieron ocultarse.  Rush y Terrible rompieron la alianza traicionándose y dando paso al triunfo a Mr. Niebla y Atlantis.

Esta es una rivalidad que promete mucho, pues los dos gladiadores tienen un temperamento muy explosivo y se han encargado de llevar su rivalidad al extremo, el pasado lunes en la Ciudad de Puebla, escenario del Consejo Mundial, los luchadores encabezaron un mano a mano donde en esta ocasión el joven de Tala, Jalisco, salió con el triunfo por descalificación, pero esto no quedo ahí pues ambos buscaban dejarse hasta sin aliento y queriendo ser superiores entraron en una riña que llegó hasta vestidores.

Rush  ha llegado al mundo del pancracio a imprimir su estilo propio; es un joven que no respeta y muestra su coraje como un rudo reprimido: “Muchos pensaban que el mugroso ese y yo podríamos hacer una pareja, pero yo así estoy bien, formo parte de la Tercia del Amor y estoy contento, y donde quiera que esté yo es un símbolo de categoría. Yo vine a este deporte para no respetar jerarquías y que tengan mucho cuidado por ahora ya tengo una víctima en mente y ese es el Terrible. El tiene una cabellera muy maltratada y quiero hacerle el favor de quitársela, por eso pido una lucha de apuestas”, declaró.

Por lo pronto este viernes protagonizarán una batalla en mano a mano en la Arena México donde seguramente mostraran su coraje y odio porque aseguran que no caben en el encordado.

Responder

