h1

DIAMANTE SE PRESENTA EN LA BATALLA ESTELAR

8 marzo, 2012

Las acciones para este viernes en la Arena México serán de agasajo para toda la afición; pues tendremos encuentros de grandes rivalidades y un campeonato femenil.

El platillo fuerte de la noche será protagonizado por grandes figuras del pancracio mundial y la variedad estará presente en el encordado.

Diamante Azul después de haber tenido su presentación en Homenaje a dos Leyendas llega a planos estelares e irá de la mano de Atlantis y La Sombra, una oportunidad de oro para este nuevo personaje de las filas del Consejo Mundial. Pero este encuentro no será del todo fácil pues la pura sabrosura llega con la Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

Y aunque la semana pasada se vistieran de manteles largos tras haber ganado el “Torneo Increíble de Parejas” hoy están en guerra Atlantis y Mr. Niebla pues al término de este torneo los luchadores no resistieron compartir el triunfo y empezaron las discusiones en la sala de prensa de la Arena México, donde poco faltó para que llegaran a los golpes, con lo que dejaron en claro que la rivalidad entre estos dos enmascarados seguirá más fuerte que nunca. Además Atlantis viene con el ánimo hasta las lámparas pues retuvo el martes pasado, junto con Delta y Guerrero Maya Jr., el Campeonato Nacional de Trios frente a Terrible, Rey Bucanero y Tiger, los TRT.

Para la batalla semifinal dos colosos llenos de maldad se verán cara a cara: Rush y Terrible llegan para continuar con este odio que va en aumento.     En otras batallas veremos a Shocker, Máscara Dorada y Ángel de Oro para enfrentarse a Volador Jr, Averno y Mephisto.

Fuego, Sangre Azteca y Pegasso mostraran su calidad ante Okumura, Namajague e Hijo del Signo.

En el encuentro inicial: Ángel Azteca Jr y Hombre Bala Jr en contra Arkangel y Nitro.

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: