h1

VIRUS LO HACE DE NUEVO

13 marzo, 2012

Una vez más el “Pequeño Maestro” de los encordados, Virus, reafirmó ese título al imponer su jerarquía ante el Loco Max, a quien rapó el pasado lunes en la Arena Puebla durante los festejos del Homenaje a Dos Leyendas.

La rivalidad entre Virus y Loco Max por fin tuvo su colofón con el duelo de apuestas. Toda la afición creía que este duelo se daría en la Arena México, pero el Loco quiso sentirse arropado por sus paisanos y la batalla se trasladó a la Angelópolis. En un duelo de poder a poder ambos rufianes se entregaron en el cuadrilátero, el primero que levantó la mano con el triunfo parcial fue el Loco Max, quien dio cuenta de Virus con una severa cruceta a las piernas. Para la caída intermedia Virus sacó fuerzas de flaqueza y empató la batalla sacando una efectiva llave de su amplio repertorio para dar cuenta de su rival.

Con el cansancio al máximo, Virus y Loco Max dieron todo de si para llevarse el triunfo, pero fue Virus quien resultó triunfador. Tras sacar de balance al Rebelde Tuareg, Virus aplicó la “motovirus” para irse a casa con la victoria y una cabellera más. La última melena que obtuvo Virus fue la de Demus 3:16, a quien despojó de se sus rizos en la Arena México y de paso lo regresó a las filas de los minis.

En lo que fue la lucha estelar de la velada, Terrible obtuvo la victoria en el Torneo Cibernético “Homenaje a dos Leyendas”, con lo que el actual Campeón de peso Completo del CMLL está teniendo un excelente primer trimestre del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: