h1

BUCANERO FIRME COMO CAMPEON

11 abril, 2012

Rey Bucanero festeja con honores el haber retenido su Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio NWA ante Máximo  el pasado martes en La Arena México.

La batalla fue emocionante y por un momento la balanza se inclinaba hacia el exótico, pero con un movimiento grandioso por parte de Bucanero logro llevar al toque de espaldas a Máximo apuntándose la primera caída.

El desenlace de las siguientes dos caídas fueron una batalla entre el bien y el mal y con un descuido del rudo, Máximo aprovecho para regalarle un besito y llevarse la segunda caída; ya para la tercera caída ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio y al final de cuentas Bucanero logro retener su Campeonato.

“Con esto demuestro que soy el gran campeón; este rarito pensó que sería fácil pero conmigo nunca va a poder ahora si se siente tan pichón estoy para lo que se le ofrezca y nos jugamos las cabelleras”.

Ahora las emociones se esperan para este viernes pues el Campeón de peso Semicompleto NWA ya tiene preparada una sorpresa en lo que será la final del torneo de la gran alternativa. “Que se prepare Atlantis porque nosotros somos el mejor grupo que existe, estamos planeando algo que no puedo adelantar pero seguro que estaremos apoyándolo a Terrible en esta final” concluyó.

FOTOS: Gonzalo López, Yahoo! Deportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: