h1

PEQUEÑO PIERROTH RETIENE SU CAMPEONTAO

11 abril, 2012

Pequeño Pierroth continúa demostrando porque es el Campeón Nacional de peso Ligero y es que el pasado martes en la Arena México por segunda ocasión brindo la oportunidad a Eléctrico por el campeonato.

Eléctrico demostró el coraje y valentía para enfrentarse al campeón y después de tres intensas caídas no pudo lograr el objetivo y salió sin la corona.

“Fue una batalla muy complicada en esta ocasión no pude salir con el triunfo pero me seguiré preparando pues estoy para hacer maravillas de este deporte el cual es mi vida y no pienso defraudar a toda la gente que confía en mí. Pequeño Poerroth es un luchador muy fuerte y me gano bien pero aquí le digo que la tercera es la vencida así es que lo seguiré buscando hasta obtener su campeonato”, dijo Eléctrico

El orgulloso campeón asegura que esto es solo una probadita para los gladiadores y que no le importa cuántas veces tenga que poner en juego si cinturón ya que él se encuentra con mucha experiencia para poder enfrentarse a quien sea.

Esta es la quinta defensa del boricua pues desde el 2008 ha mantenido con un orgullo este cinturón y que mejor pues siendo uno de los pioneros en la creación del grupo de los mini estrellas la experiencia que muestra es inigualable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: