h1

FINAL DE LA GRAN ALTERNATIVA

12 abril, 2012


Este viernes en la Arena México tendremos cinco encuentros de lujo para toda la afición y, por supuesto, la batalla estelar con la final de la Gran Alternativa entre Atlantis y Tritón en contra de Terrible y Euforia.

La Gran Alternativa es uno de los eventos más relevantes de la lucha libre, pues de él han surgido grandes estrellas del pancracio. Una estrella y un novato hacen pareja complementándose de forma estratégica. En la edición 2012 llegarán a la gran final el joven tapatío Tritón, quien tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros pues no será nada fácil hacer pareja con el “Ídolo de los Niños”, Atlantis, una verdadera leyenda de los encordados.

Por su parte Terrible está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera y será un gran padrino para el lagunero Euforia. Una final   que promete ser histórica. El encuentro semifinal estará protagonizado por Diamante Azul, Rush y la Sombra, este último hará su reaparición en la México después de una participación muy importante en el Japón. Ellos unirán fuerzas para enfrentar a los hijos del Averno: Averno, Mephisto y Ephesto. Este encuentro será explosivo ya que los maléficos intentaran llevar la victoria a como dé lugar.

La fuerza aérea será espectacular en la batalla especial con la tercia de Stuka jr, Valiente y el Hijo del Fantasma, pero ellos no la tienen muy fácil pues el bando de la maldad estará resguardada por los integrantes de la Ola Amarilla: Okumura y Namajague complementados por Misterioso Jr.

El match relámpago puede ser el pretexto perfecto para una lucha de campeonato y Diamante que tendrá que aprovechar estos diez minutos ya le echo ojo al Campeonato Nacional Welter de su rival Pólvora.

Los mini estrellas también tienen su lugar y en esta batalla Eléctrico, Bam Bam y Fantasy se enfrentaran a Pequeño Nitro, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico.

En el encuentro inicial Horus y Camaleón en contra de Bronco y Apocalipsis.

El escenario de las grandes estrellas abre sus puertas en punto de las 8:30 pm y les recordamos que las funciones son para toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: