h1

PARA TODOS LOS PEKES “FESTEJO DE A PESO”

18 abril, 2012

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha preparado una función especial en este mes para festejar a todos los niños que gustan de la mejor lucha libre del mundo, y como adelanto les podemos decir que todas las estrellas estarán reunidas para consentir a los chiquitines.

La función será el domingo 29 de abril en la monumental Arena México donde los niños rudos y técnicos podrán convivir con sus  gladiadores favoritos como: La Sombra, Marco Corleone, Ángel de Oro, Ultimo Guerrero, Volador Jr, Dragón Rojo Jr., Negro Casas; además de las mujeres más encantadoras: Estrellita, Luna Mágica (después de su exitosa gira por Japón), Silueta y muchas estrellas más.

Por si fuera poco el galán de galanes Marco Corleone estará en convivencia con todos sus seguidores, chicos y grandes, y él tiene como regalo especial un libro de su autoría en el que aborda el problema del bullying, esto con la finalidad de aconsejar a los niños qué hacer ante esta situación y por supuesto fomentar la lectura familiar.

Aunque esto no es todo, pues por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre tendremos muchos concursos para que los niños pasen una tarde inolvidable, tenemos cientos de regalos como peluches, pelotas, gorras y muchos presentes más.

Los precios son realmente accesibles y todos los niños menores de 12 años pagaran solamente un peso a partir de la fila 16, preferente y gradas, no importan cuántos niños traigan ya que todos pagan un peso.

Los boletos ya se encuentran a la venta, así es que apresúrate para apartar tus lugares y no quedarte fuera de la Función del Día del Niño que el CMLL tiene preparada para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: